¿Cómo funciona?
 
Ganá dinero con sólo compartir nuestro banner, poner un link en tu web o referir amigos.
Nuestro programa para afiliados te paga por enviar a tus clientes a nuestro sitio web. Los programas de marketing para afiliados como el nuestro no exigen el pago de ninguna cuota y son fáciles de configurar.

Una vez registrado en el sistema de afiliaciones recibirás una URL a la que podrás referir a tus visitas o clientes para que ingresen a Ultrasitios.com, el sistema registra la visita mediante una cookie en su explorador, la misma es válida durante 90 días; todo lo que esta persona compre en los próximos 90 días quedará registrado en tu cuenta.
Si dentro de 1 año dicho cliente vuelve a comprar y utiliza tu URL para hacerlo, también quedará registrado en el sistema como referido tuyo para todo lo que compre.

Ejemplo práctico
Una visita entra a Ultrasitios.com a través de un enlace en tu web o por otro medio y accede a tu URL de afiliado. Luego, esa persona en 60 días (sólo por dar un ejemplo) se registra y compra un “Plan MEGA” con ciclo de pago Trimestral de u$s 32 / trimestre. Dicho plan genera comisiones para tu cuenta de afiliado por 15% de U$S32 / trimestre = U$S4,80 / trimestre. Todas las facturas que dicho cliente abone de dicha cuenta de hosting representará un ingreso de U$S4,80 y esto se repetirá todos los trimestres a menos que el cliente solicite la baja de su servicio.

Supondremos que de tus referidos por tu plan de afiliados se concreten las siguientes solicitudes de hosting en 1 mes.
2 Planes Basic: U$S2 c/u/mes = u$s 4/mes
1 Plan Medium: U$S3,33/mes
1 Plan Mega: U$S10,67/mes
1 Plan Reseller Aluminium: U$S16,67/mes
1 VPS 512: U$S75/mes
Comisiones ganadas: U$S16,45/mes

 

Si todos los meses logras los mismos resultados, el 2º mes recibirás las comisiones de los planes adquiridos en el 1º mes más los del 2º mes, el 3º recibirás los del 1º más los del 2º más los del 3º, y así sucesivamente…

 

Preguntas Frecuentes
 
No hay costo por ser afiliado, solo debe ser cliente con algún servicio activo.
No hay restricciones. Las comisiones se pagan en Dolares.
Desde tu “Área de Cliente” en nuestro sitio web, encontrarás una sección de afiliados, donde podrás visualizar en tiempo real la cantidad de visitantes referidos y el saldo en su cuenta por concepto de comisiones por ventas.
Utilizamos URL únicas para cada afiliado y el sistema automatizado detecta las visitas desde cada URL de afiliado a través de una cookie.
Acreditaremos en la cuenta del afiliado el 15% de todas las facturas recurrentes que se generen y sean abonadas por esa cuenta de alojamiento
El pago de ésta comisión es cuando recibimos pago de su referido y/o durante un año, es decir, si uno de sus referidos contrata un servicio de pago anual, usted recibirá la comisión respectiva del pago de su referido, si el servicio contratado es de pago mensual usted recibirá comisión cada vez que el cliente pague por nuestros servicios en el transcurso de un año calendario, esto debido a que algunos de nuestros servicios son de pago anual, semestral, trimestral ó mensual.
Cualquier persona o empresa que posea un sitio web, blog, red social afín, etc. puede ser afiliado.
Dentro del “Área de Cliente” encontrará la opción “Afiliados”, hacé click en el botón “Activar cuenta de afiliado”, una vez que tu cuenta de afiliado esté activa, ya podés ver tus estadísticas de referidos y total de comisiones.

 

¿Cuáles son las comisiones?

Por cada compra que el referido cumpla con los requisitos señalados en el párrafo anterior, Ultrasitios genera facturas recurrentes según elija el cliente al momento de la compra. Acreditaremos en la cuenta del afiliado el 15% de todas las facturas recurrentes que se generen y sean abonadas por esa cuenta de alojamiento, siempre y cuando dicha cuenta siga existiendo en Ultrasitios.com

Estadísticas y reportes en Tiempo Real
Podés ingresar a tu Panel de Afiliado, las 24 horas, para seguir las ventas, el trafico, el balance de la cuenta y ver la performance de los avisos.

AREA DE AFILIADOS

Banners

Ofrecemos una amplia gama de links/banners para que Ud. pueda encontrar la mejor opción para su sitio.
Simplemente colocá nuestros banners en tu sitio web y cada vez que una persona referida por tu sitio web compra en Ultrasitios.com, vos ganás dinero.



SUBIR