Alojamiento Web profesional

Máxima velocidad y el mejor soporte técnico.

 

Ultrasitios es una empresa de Alojamiento Web que ofrece servicios de Hosting Compartido, VPS, Servidores Dedicados, Planes Resellers, Venta de Dominios y mucho más. Disponemos de Servidores en Argentina y USA.

Hoy contamos con más de 1800 clientes y 24000 dominios alojados en nuestros servidores y no hemos perdido el espíritu de la atención personalizada.

Contamos con un equipo de técnicos altamente especializados, disponibles para asistirle, asesorarlo y brindarle respuestas efectivas.

inicio_server

Nuestra prioridad número 1 es satisfacer a nuestros clientes y sus necesidades técnicas.

 

 

Prestaciones y Características

 

WHM - WebHost Manager WHM - WebHost Manager
Es una herramienta para gestionar nuestro servidor o cuentas de revendedores. Para interactuar de forma rápida con el servidor, realizar las tareas de alta y baja de cuentas, cambio en los planes de contratación, limitar el ancho de banda y todas las modificaciones necesarias para la correcta administración del servidor.
cPanel - Panel de Control cPanel - Panel de Control
Panel de administración para clientes en Español. cPanel ofrece un gran nivel de control al usuario individual sin descuidar la seguridad. Simplifica la administración de tu Sitio Web. cPanel es Correo, Estadísticas, Bases de Datos, Dominios, Seguridad y mucho más. Ampliar
Atención al cliente 24/7 Atención al cliente 24/7
Soporte técnico de calidad. Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte en cuestiones básicas y avanzadas. Tus emails y tickets serán respondidos en periodos de 15 a 30 minutos, dependiendo de la urgencia de los mismos. No hay restricciones en la cantidad de consultas que desees realizar.
Uptime 99,97% Uptime 99,97%
Garantía de Uptime superior a 99,97%. Alta disponibilidad, tus Sitios Web funcionando sin interrupciones.
Se denomina “Uptime” al porcentaje de disponibilidad de un servidor web funcionando correctamente (online), en contraposición con el tiempo de caída (offline o downtime).
Garantía de satisfacción Garantía de satisfacción
Todos los planes tienen 30 días de Garantía de Satisfacción incluso si ya se ha utilizado el Test Drive el 1º mes.
La confianza en nuestros servicios, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permiten otorgar un servicio de calidad.
Acceso root ssh Acceso root ssh
Acceso root ssh para instalar y correr todos los softwares que necesites. Ponemos a tu disposición el protocolo para que accedas a tu servidor y ejecutes comandos de manera completamente remota.
Servidores Seguros Servidores Seguros
Nuestros servidores son de la mejor calidad para asegurar el rendimiento de su sitio web.
Realizamos revisiones periódicas de seguridad, detección de virus y código malicioso. Contamos con Firewalls y medidas preventivas.
Nos aseguramos de que su sitio esté protegido 24/7.
Soporte dedicado en Datacenters Soporte dedicado en Datacenters
Ante cualquier eventual problema de “Hardware” en nuestros servidores, disponemos de solución inmediata con operarios especializados y trato preferencial en los 3 Datacenters que nos proveen.
IP propia IP propia
Te ofrecemos una dirección de IP para tu uso exclusivo. No te verás afectado por ataques que reciban otros VPS ni encontrarás tu IP en una lista negra de spammers porque otro cliente haya hecho spam, algo que puede ocurrir en hosting compartidos.
Migraciones Gratis
Transferencia de Dominio
Planes a medida
Copias de Seguridad
Política de Precios Bajos
Sin contratos a largo plazo
Siempre Online!
Apps autoinstalables

 

Iconos-Alojamiento
SUBIR