Ver precios en:

¿Por qué debería adquirir un Certificado SSL?

Los  Certificados SSL  son un símbolo de confianza en Internet. Hacen saber al visitante de su página web que su empresa o página han sido autenticadas y que ha invertido en el certificado SSL para proteger sus transacciones y sus datos.

No se arriesgue a que sus visitantes no finalicen sus procesos de compra o formularios de pedido online. Brinde la confianza que necesitan para completar sus transacciones. Le aportará beneficios inmediatos con efectos muy positivos.

Entre otros beneficios, facilitará la captación de clientes a través del Sitio Web. Aumentará las tasas de conversión de visitantes generales a clientes de pago, reducirá el número de visitantes indecisos que abandonan su página, entre otros.

¿Qué es SSL?

SSL (Security Socket Layer) es el protocolo de seguridad de uso común que establece un canal seguro entre dos ordenadores conectados a través de Internet o de una red interna.

A diferencia de las URL HTTP que comienzan con el protocolo “http://” y emplean el puerto 80 por defecto, las URL  HTTPS  comienzan con el protocolo “https://” y emplean el puerto 443 por defecto.
El protocolo HTTP es inseguro y susceptible de ataques. Si los datos confidenciales transmitidos (por ejemplo los datos de una tarjeta de crédito o la información de usuario de una cuenta) cayesen en manos de la persona equivocada, los intrusos podrían acceder a cuentas online y consultar información confidencial. Cuando se emplea un protocolo HTTPS para enviar información a través de un navegador, tal información aparece encriptada y protegida.

¿En qué casos se debe usar un certificado SSL?

Cuando es necesario proteger la confidencialidad de los datos transmitidos a través de Internet o de cualquier otra red, ya que nadie desea que la información de su tarjeta de crédito, su cuenta, sus contraseñas o sus datos personales queden expuestos en la Red.

Es necesario garantizar la integridad de estos datos para evitar que una vez se han enviado los datos de la tarjeta de crédito y se ha confirmado el importe, un hacker que haya podido interceptar la información no pueda cambiar la cantidad cobrada y desviar el dinero.

Su empresa debe garantizar a sus clientes o a los usuarios de su extranet la autenticidad de su identidad.
Su organización debe cumplir las normativas regionales, nacionales e internacionales en materia de privacidad, seguridad e integridad de los datos. Otros.

SUBIR