Mailing simplificado

 Rocketsender  es la plataforma de envío de correo masivo que le permite llegar a sus clientes en pocos minutos por un medio seguro. Es una solución sencilla para establecer contacto uno a uno con tus clientes, desarrollar campañas de email marketing, enviar newsletters, facturación electrónica, encuestas, avisos, notificaciones o simplemente saludos personalizados.

¿Por qué debería utilizar Rocketsender si puedo enviar e-mails desde el propio servidor?
Porque te permite ahorrar recursos en los sistemas como CPU y RAM, nunca vas a colapsar la “cola de correo” ni entorpecer el servicio o aún más importante, no vas a caer en Lista Negra y sufrir un bloqueo por envío masivo de tu proveedor de hosting o correo corporativo.

Planes disponibles
Los planes han sido diseñados de acuerdo a la cantidad de emails enviados por mes, pero también disponen de una limitación diaria.
Están pensados para ajustar tu plan con límite diario a la cantidad de clientes o contactos y poder hacer 1 envío semanal a toda la lista, aunque esto es sólo una sugerencia pudiendo comprar cualquier plan y adaptar sus envíos como te parezca.

Ver precios en:


TIPO LIMITE MENSUAL LIMITE DIARIO PRECIO OPCION
2K Envíos 2000 500 $ 6.00 COMPRAR
4K Envíos 4000 1000 $ 8.00 COMPRAR
8K Envíos 8000 2000 $ 11.20 COMPRAR
16K Envíos 16000 4000 $ 17.00 COMPRAR
32K Envíos 32000 8000 $ 25.60 COMPRAR
64K Envíos 64000 16000 $ 50.00 COMPRAR
100K Envíos 100000 25000 $ 56.00 COMPRAR
Características

Soporte
Asistencia personalizada en el armado de los grupos de contactos y su organización para un mejor rendimiento de las campañas.
Nuestro equipo te brinda soporte a lo largo de todo el proceso de gestión de tus campañas de email marketing. Ofrecemos diferentes opciones de acuerdo a tu modelo de negocio y a tu plan de marketing.
Contactos
Importación y exportación de contactos y creación de listas segmentadas para que puedas guardar de manera sencilla todos aquellos que cumplan con un criterio específico.
Desuscriptos
Proceso automático de baja de desuscriptos para que sólo se envíen los emails a los suscriptos que verdaderamente desean recibir información.
Rebotes
Proceso automático de baja por rebote.
Optimización de emails
Herramientas para eliminar mails duplicados y/o mal escritos para contar con listas de emails sólidas.
Envíos Programados
Te permitirán enviar mails inmediatamente o configurarlo para su posterior envío en cualquier día y hora.
Envíos de prueba
Envía pruebas a uno o varios contactos antes del envío final para asegurarse que su boletín llegará como usted lo requiere.
Estadísticas
Análisis estadístico en tiempo real de tus envíos, te permitirán obtener un seguimiento general o detallado.
SUBIR